Munder Evolucion 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Munder Evolucion 3

Bueno Munderianos llego el Gran Dia... _Levia_
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jill




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Hola Empty
MensajeTema: Hola   Hola Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 3:22 am

Hola Smile!

ya baje me registre y estoy descargando el cliente

lista para jugar Very Happy

espero conocer muchas personas Smile

bueno nos vemos dentro del juego


byeeee Very Happy!!


Volver arriba Ir abajo
konan




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2010
Edad : 31
Localización : Argentina-Cordoba-Calamuchita-Santa Rosa

Hola Empty
MensajeTema: Aloha me precento!   Hola Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 7:13 pm

Bueno muchachos como dice el titulo me precento mi nombre es Thomas Wilneder alias el "tito" o el "konan" jejeje bueno andaba buscando un mu desde hace 1 mes hace banda q jugaba el mu y deje como mas de 6 años y a pinto el vicio de nuevo xD bueno entre a la pag y tiene muy buena pinta xD asiqa hora qda mirar el server q debe estar joya bueno me despido chiks nos tamos viendo!




PD: Para darle un poco mas de color a esto ve comento el q usa Team Speak 2 q me responda x aca o el q quiere unirce al TS le sdejo el link ..... http://www.mediafire.com/?bvo5g95qq5pb5mp y la ip entren como MU~Name o si no Mu-Munder~Name asi les doy la R o cualquier admin q este precente cualquier cosa entrarond e parte del konan y pidan channel o ya me pongo a hacer uno bueno espeor q esto llege a mucha gente asi de paso se hacen grandes amistades y nops cagamos de risa todos. Despues en el server me gustaria ahblar con algun GM para ahcerle un apr de preguntas o si no els dejo mi msn thomaswilneder_7@hotmail.com o comunidadpuma@hotmail.com.ar (24hrs) bueno me despido






Atte: konaN
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidadpuma.com.ar
 
Hola
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Presentacion] Hola soy el ZoBrIII

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Munder Evolucion 3 :: Munder Evolucion 3 :: Presentate ante Munder-
Cambiar a: