Muchachos voy a hacer una breve explicación de lo que les tiene que aparecer tanto en la página como en el mail para que tengan exito en estos items.
Lo voy a explicar de manera que los que todavía no lo entienden puedan entenderlo.
Ingresan a http://www.munder.com.ar
Hacen click en:
"RECUPERAR PASS"
Luego tienen que colocar en
LOGIN (Es el nombre de usuario de su cuenta en MUNDER)
CUENTA DE MAIL (Es la cuenta de mail que registraron en la pagina de MUNDER al momento de crear sus cuentas)
Luego de esto tienen que esperar a que se procese su pedido y que les aparezcan dos cosas muy claras:
EXITO su cuenta ha sido enviada a "su mail @ lo que sea .com"
ERROR su LOGIN o cuenta de mail no son validas.
En este caso deberán colocar los datos correspondientes a su cuenta.
Al leer el mensaje de EXITO deberán esperar de 1 a 30 minutos a que el mail arrive a sus respectivas cuentas de mail que colocaron en el casillero CUENTA DE MAIL.
Deberán recibir esto:
Asunto: Nuevo password en MUNDER
Hola CALYSTO, tu password fue cambiado, para re activar tu cuenta debes hacer click en
Copia y pega este link en tu direccion http://www.munder.com.ar/reactivar-pass-NjFS3EZESjg=
Login: sulogin
Password: en este lugar se hallará un password momentaneo que deberán cambiar si lo desean
Atte. MUNDER Staff
ATENCIÓN HAGAN CLICK SOBRE EL LINK PARA ACTIVAR SUS CUENTAS PORQUE CON ESTE PASSWORD PODRÁN ACCEDER A LA PAGINA PERO NO AL JUEGO HASTA QUE NO HAYAN HECHO CLICK SOBRE EL "LINK"!!!
Lo mismo sucede con el cambio de password... es el mismo metodo...