Munder Evolucion 3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Munder Evolucion 3

Bueno Munderianos llego el Gran Dia... _Levia_
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento, en el juego soy soff/tum o bien ROCKMAN

Ir abajo 
AutorMensaje
leitoo7




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2011
Edad : 36

Me presento, en el juego soy soff/tum o bien ROCKMAN Empty
MensajeTema: Me presento, en el juego soy soff/tum o bien ROCKMAN   Me presento, en el juego soy soff/tum o bien ROCKMAN Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 5:04 pm

soff/tum
Mi pj es un mg asi es su nombre, vengo jugando a este mu desde ya hace un tiempo largo cuando empece tenia alrededor de 16 años o 15 hoy tengo 23 y sigo aca, tambien tengop a ROCKMAN aunque todavia no lo fulie, mis pj tienen historia desde muchos mu escepto soff/tum por que me vino con la cuenta que me regalaron, sin embargo el mg ni ful era asi que podria decirse que lo lleve desde las bases y por eso la cuenta es definitivamente mia XD, yegue a llamar ese maldito mg como "El infuleable" por que nunca llegaba a fulear del todo siempre pasaba algo y quedaba estancado, gracias a dios hoy dia solome falta agilidad jajaj, ROCKMAN bueno su nombre lo dice todo, desde que arranque a jugar mu cree una serie de pj que por sus caracteristicas particulares nunca les cambie el nombre ROCK fue uno de hellos y es el proximo pj a fulear, en todos los mu q jugue siempre salio bueno ese bk, espero aca pase lo mismo y tenga un pj vien groxo, si es asi entonces entenderan por que nunca le cambie el nombre XD.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, en el juego soy soff/tum o bien ROCKMAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me Presento Nuevamente Ante MUNDER =)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Munder Evolucion 3 :: Munder Evolucion 3 :: Presentate ante Munder-
Cambiar a: